12 años de SBBS, cumpleaños

No creí que pudiese pasar, pero ayer día 9 de abril fue el cumpleaños de SBBS ( sobrarbenses http://www.sobrarbenses.es / http://www.sobrarbenses.com ) y por primera vez se me ha pasado. No ha sido a propósito. Me lo ha tenido que recordar una amiga y lectora, también con 10 minutos de retraso… esto ya es como cuando se nos pasa el cumpleaños de alguien importante. Pero qué se le va a hacer, así es la vida.
Normalmente me lo apuntaba en un calendario con un círculo importante de color, además me avisaba el calendar de google, etc., pero los últimos retoques que hice en él (al calendario me refiero) han afectado a los entresijos de su funcionamiento lo que ha causado este “no aviso”. Todo esto más el no escribir con tanta asiduidad ha dado el fruto esperado. Porque SBBS está un poco como aletargado… esperemos que no por mucho tiempo.
En fin que ya son 12 años con vosotros. Y espero que sean otros tantos como mínimo y que cuando me dé por escribir más lo haga con naturalidad, con ganas e ideas frescas. En mi defensa diré que llevo otro blog por otros motivos y que no escribo mucho tampoco en él.
No os voy a mostrar números como otras veces, pero sí os diré que hay uno número fijo de lectores mayor del que siempre espero y que eso me hace “no reblar”.
El próximo 9 de abril serán ya 13 años, habrá pasado ya la infancia y empezaremos la juventud. ¡Casi nada!
P.D. Post escrito en 5 minutos, corriendo y mirando a la pantalla, al teclado y sobre todo al reloj. ¿Así se puede?

Print Friendly, PDF & Email

Comentarios

12 años de SBBS, cumpleaños — 2 comentarios

  1. Felicidades y ¡a por los otros 12 años! y piensa que ahora que entras en la adolescencia, seguro que tu cabeza bulle de ideas y ganas de contarlas. Espero que me cuentes entre los “fijos”.

  2. Bueno, pues aunque sea así deprisa y corriendo porque tengas en esta etapa otras prioridades, yo lo prefiero antes de que lo dejes parado del todo.
    Llegarán tiempos mejores -para nosotros los sectores-.
    ¡FELICES 12 Sobrarbenses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *