5000 Forfaits de Piau-Sobrarbe por la compra de frutos secos

Nota de prensa.
5000 Forfaits de Piau-Sobrarbe por la compra de frutos secos.
● Frutos secos “El Rincón” y la estación de esquí de Piau Engaly lanzan una nueva campaña de promoción conjunta.
● Un volumen de 5000 forfaits en promoción se ofrecen a los consumidores de la reconocida marca de frutos secos de Zaragoza.
● Esta iniciativa, que comenzó 19 de Febrero será accesible en las tiendas de el “RINCON”.
● La marca de frutos secos ofrece una gran visibilidad en sus puntos de venta y en los principales medios de comunicación locales como la radio, la prensa escrita y soportes digitales de la ciudad de Zaragoza.
La campaña se inscribe en la línea de promoción y comercialización que comenzó hace ya unos años junto a la comarca de Sobrarbe, la localidad vecina de Bielsa y sus principales actores económicos con la creación de la marca transfronteriza PIAU-SOBRARBE y permite a la estación continuar con la promoción en dirección de la clientela zaragozana como la estación más Aragonesa de la vertiente norte de los Pirineos.
Con esta nueva colaboración se busca generar nuevos esquiadores en la comunidad de Aragón y permitir el descubrimiento de este destino turístico transfronterizo a los habitantes de Zaragoza donde, 2 naturalezas, 2 gastronomías y 2 culturas se alían para una vacaciones en la nieve mucho más ricas.
Por la compra de 8€ de frutos secos y 8€ adicionales se accede a una dotación de un forfait de día en la estación de esquí de Piau que ofrece además la posibilidad de dormir en los alojamientos hoteleros y apartamentos de Bielsa.
Los forfaits de la promoción son canjeables hasta diciembre de 2018.
Toda la información sobre la promoción se puede encontrar en la página Web de frutos secos el rincón: http://www.fselrincon.com/ Manuel Pérez, director comercial de la estación de Piau “Hace 6 años que trabajamos con los actores económicos del territorio por la construcción de un nuevo destino turístico transfronterizo, esta promoción nos permite continuar con dicha línea de posicionamiento y muestra nuestro compromiso con la localidad vecina y los habitantes de la comarca de Sobrarbe.
Esta campaña tiene principalmente un doble objetivo para nosotros, crecimiento del número de esquiadores, generando accesibilidad y permitiendo descubrir este deporte en nuestra estación y aportar una gran visibilidad a la marca-destino destino transfronteriza Piau-Sobrarbe, corazón de la estrategia de posicionamiento en la comunidad de Aragón” Francisco Rodríguez, director de marketing de El Rincón “El Rincón es una empresa socialmente responsable, teniendo el compromiso de colaborar en el desarrollo social y económico, generando impactos positivos y difundiendo valores que unan a la sociedad y la ayuden a progresar. Por eso, apostamos por fomentar el deporte e inculcar hábitos de vida saludable. Durante este mes, nos unimos a Piau-Sobrarbe incentivando a los zaragozanos y madrileños a visitar la zona, su cultura y su gastronomía con forfaits asumibles para todos públicos unido al consumo de frutos secos fabricados en nuestro tostadero propio, con la mejor materia prima y las grandes cualidades que aportan a la salud“

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *