Actividades de la Asociación de mujeres El Eco de Aínsa para estos primeros meses del año

Carta de la Asociación de Mujeres El Eco.

La asociación de mujeres El Eco de Aínsa nos informa de las actividades a realizar y de la asamblea general que celebrarán próximamente . La cita asamblea la tienen el próximo jueves 9 de febrero en el ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe a las 20,30 horas.
En la reunión quieren renovar los estatutos, la junta e informar sobre las cuentas. Seguirán con la misma cuota que vienen aportando las asociadas de 12 euros anuales.
En la carta también informan que llevarán el bar del Out Let, la feria de oportunidades, que se realiza en Aínsa en el Pabellón y que será el 5 de marzo.
El 8 de marzo miércoles es el día de la mujer. Lo celebrarán con una cena en el Restaurante Pirineos a las 20,30 horas. Hay que apuntarse antes del 6 de marzo en el Pirineos. La cena son 15 euros.
El 26 de marzo que cae en domingo será este año la Virgen Crespillera y repartirán crespillos a la salida de misa en la Plaza Mayor.
Por último nos dicen que están preparando un viaje a Burdeos, en Francia, lugar famoso, sobre todo, por sus vinos. Será los días 17 y 18 de junio.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *