Aínsa contará con fibra

Grupo MÁSMOVIL, extiende su oferta de fibra óptica a cerca de 275.000 hogares en Aragón, y según ha podido conocer SBBS, también a Aínsa, cuyas obras están proyectadas para la primera mitad de este 2017. En principio no hay más localidades del Sobrarbe en el plan de despliegue por parte de esta compañía.
Gracias al acuerdo alcanzado con Orange que permite la utilización de su red de fibra, el operador añade a su oferta más de 250.000 hogares aragoneses adicionales, aunque no es el caso de Sobrarbe donde Orange no tiene red propia y sí Movistar, que subarrenda. Aunque esta última compañía no dispone todavía de fibra.
MÁSMÓVIL ha iniciado la comercialización de su oferta de fibra óptica en más de 275.000 hogares adicionales en todo el territorio aragonés.
A partir de ahora, MÁSMÓVIL ya puede ofrecer su oferta de fibra a más de 275.000 hogares, ya que, a los más de 50.000 hogares a los que llegaba con su red propia (principalmente en entornos rurales), se suman los 250.000 que se han incorporado con la red de Orange. Además, a mediados de año, esta huella de red de fibra se verá ampliada de forma significativa con un nuevo paquete de hogares disponibles mediante red propia.
Por localidades, el Grupo MÁSMÓVIL cuenta con más de 200.000 hogares disponibles para comercializar su oferta de fibra en Zaragoza capital, en Huesca son cerca de 25.000, mientras que en Teruel los hogares disponibles se sitúan en torno a los 8.000. Además, el Grupo MÁSMÓVIL también contará desde este mes con red propia en localidades como La Almunia, Brea de Aragón, Cariñena, Ejea de los Caballeros, San Mateo y Calatayud con otros 20.000 hogares disponibles.
Los clientes que lo deseen pueden contratar la tarifa Fibra 300 Mb simétricos bajo esta nueva cobertura con unos precios realmente competitivos y para siempre.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *