Cambiamos el hosting, hartos de One & One

No sé si os he contado alguna vez mis aventuras y desventuras con One and One mi web. Este es el hosting que tengo desde hace tiempo y a quienes traspasé los dominios de esta web o blog de Sobrarbenses.
A veces, como suelen decir, lo barato sale caro, por ello os aconsejo a quienes lo tengáis que no os fiéis ni un pelo. Cambian la política sin avisar, suben precios, dejan inservibles herramientas, el servicio no llega a todo, etc.
Desde que contraté con ellos he tenido varios problemas, técnicos, de tarifas, etc. Pero por trabajo, por no tener que migrar los contenidos y el miedo de perder lo hecho he ido aguantando. pero no puedo más… He pensado incluso en mandar todo al carajo, pero al final creo que no vale la pena y aunque me cueste mi esfuerzo, intentaré guardar todo y moverlo a otro site.
Dentro de poco tendré que migar y espero que lo pueda hacer sin dificultad, llevar a otro lado las bases de datos, los documentos, fotos, pdfs, historias, todo todo. Más de 10 años de trabajo. No sé si algún lector usa o no One and One y cree normal que le dupliquen el precio del hosting mejorando algo que no ha pedido o manteniendo o empeorando el servicio, después de quejarse, incrementándolo un 33%. Yo no lo acepto, no trago con ello. Por eso os aconsejo a todos los que lo tengáis, que también cambiéis.
Si algún día no funciona esto, estaremos de cambios…

Print Friendly

Comentarios

Cambiamos el hosting, hartos de One & One — 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *