Chelaru ya ocupa el puesto 170 en el ranking mundial

Irinel Chelaru (a la derecha de la fotografía) junto con otros judokas.

Después de las merecidas vacaciones navideñas en Aínsa del judoka sobrarbense Irinel Chelaru, se volvió él a Valencia para preparar la Copa Europea de Sofía en Bulgaria. Ésta tuvo lugar el 5 de este mes de febrero. Allí y gracias a sus buenos resultados ha pasado del puesto 207 al 170 en el ranking mundial, subiendo casi 40 puestos, casi nada.
En Sofía su primer combate fue contra un montenegrino donde consiguió vencerle, pasando de esta forma al siguiente combate. En el segundo encuentro le tocó contra Kokauri Ushangi, de Azerbaiyán y que está en el puesto 18 del ranking mundial. A pesar de hacerlo muy bien y de tener posibilidades de triunfo, no consiguió ganar.
Esta semana pasada estuvo reunido en el CAR de Madrid con el equipo nacional donde entrenó también con la selección de Corea. Tras su vuelta de Madrid él continúa con los entrenos en Valencia preparando la siguiente competición que será en Alemania, en el Grande Slam de Dusseldorf. Esto el 25 de febrero. Esperemos que consiga un buen resultado. Por cierto, es la primera vez que participará en una competición de este nivel.
Por último el 3 de marzo acudirá a la Judo Cup Europeo de Praga en la Republica Checa, lugar donde seguro que realiza un excelente papel consiguiendo puntos para subir en la tabla y posicionar mejor para la clasificación olímpica.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *