Concierto de Ironic Maiden en Morillo del Tou

8 DE OCTUBRE – MORILLO DE TOU – IRONIC MAIDEN EN CONCIERTO – 19.00 HORAS.
Próximamente, el 8 de octubre, Ironic Maiden va a dar un concierto en Morillo de Tou.
En esta banda toca Vincent Haakman, integrante de Zapatiesto.
Se trata de un concierto de la minigira que dan en España y lo harán después de pasar este mismo fin de semana por Terrassa y Valls… así que pronto estarán también en Morillo de Tou.
Algunos se preguntarán la razón por la que llegan a Morillo y no es otra que el querer tocar para los amigos, después de que siempre preguntasen a Vincent que a ver si conseguía tocar por aquí con su grupo.
Vincent Haakman toca la guitarra en Zapatiesto y además es miembro de un grupo que se dedica a tocar versiones de Iron Maiden desde hace ya doce años, aunque lleva más tiempo tocando con ellos, treinta años con el cantante, por ejemplo.
El grupo Ironic Maiden ha tocado en Holanda, Bélgica e incluso Las Vegas. Desde hace tres años hacen una minigira de conciertos por España, hasta ahora casi siempre en Cataluña.
El concierto del domingo 8 de octubre de Morillo de Tou será a las 19.00 horas, con dos horas de puro rock, con versiones de Iron Maiden. Muchos clásicos, pero también algunas más modernas. Como la banda legendaria misma, con tres guitarristas, varios telones de fondo, Eddie y la energía de poner un concierto de Heavy Metal puro.
El coste de una gira es grande y por ello nos dicen que necesitan vender entradas para poder hacerlo. Han conseguido reducir el precio hasta un mínimo de 7.50 euros en anticipada (floristería Muguet o directamente a vicent).
Desde SBBS contamos con que os animéis y vayáis para hacer posible este concierto. Os recordamos además que el aforo es limitado.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *