Curiosa y cierta realidad, lamentablemente

Hace unas semanas en este mismo blog hablábamos de los contenedores rojos que han puesto en la comarca. Comentábamos que hay sitios donde no los usan tan apenas y como ejemplo comentábamos la cantidad de aceite que se había recolectado en diferentes pueblos. No sabemos lo que ha costado concienciar a la gente y toda esta infraestructura de depósitos, publicidad…

Ahora nos preguntamos si muchos de los lugares donde están ubicados son lo más propicios para que se usen, y si en algunas localidades hay suficientes containers, porque en localidades grandes deberían contar con más de uno de estos recipientes rojos para fomentar el reciclaje, al igual que pasa con otros que sí que los hay como son los de papel, etc. No sabemos quién es el responsable pero desde aquí nos gustaría que se intentaran corregir todos estos errores.

Para que no me digan que soy un aguafiestas os pondré el ejemplo del contenedor de aceite de Aínsa, el que está en el lugar donde estaba el mercadillo de los martes antes, es imposible poder llegar allí para depositar el aceite, entre hierros, vallas, maderas, caballetes, etc. Imagino que nos entendéis, ¿verdad?

Print Friendly, PDF & Email