Curso de Lengua Aragonesa

El Centro de Educación de Personas Adultas va a impartir este año un “Curso de Lengua Aragonesa”.
La primera cita es mañana martes 31 de octubre.

.- Martes 31 de octubre,
.- a las 19.00
.- Centro de Adultos, L’Aínsa

Print Friendly

Comentarios

Curso de Lengua Aragonesa — 3 comentarios

  1. Hablar lengua aragonesa es ser independentista??? Je, je. Lo que hay que oír. Hace falta leer más, conocer las raíces, la cultura. Conocer el aragonés es entenderlo más, desde los orígenes. Es defender a nuestros abuelos que lo hablaban. Es casi un recuerdo, porque por desgracia está desapareciendo de nuestra tierra y cada vez se habla menos.
    El que quiera que lo aprenda y el que no quiera también me parece bien. Lo que me parece una chorrada es soltar sandeces aprovechando otros temas que no tienen que ver.
    Por cierto hay catalanes, vascos o gallegos que hablan su lengua propia de su comunidad y no son independentistas y los hay que seguro que no hablan o hablan menos y lo son. No mezclemos…

    • Veo que te gusta el papel de “trol” de Internet. Has colaborado en dos mensajes pero por lo menos podrías contestar al mensaje que te envié a tu cuenta de mail que pusiste en el mensaje no??? Aunque probablemente serás un cobarde y ni exista ese correo. No pasa nada, estamos acostumbrados, así actúa en este medio algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *