Diferencia entre teoría y práctica

En teoría y en la práctica.
TEORÍA: Conjunto de razonamientos ideados para explicar provisionalmente un determinado orden de fenómenos.
PRÁCTICA: Aplicación de una idea, teoría o doctrina.
En la teoría me contaron hace unos días que la inauguración de la FAMOSÍSIMA y RETARDADÍSIMA carretera Yebra de Basa – Fiscal ya tiene fecha, será el 20 de junio de este 2012.
Por lo que parece se está terminando de poner una capa asfáltica y faltaba pintar y poner las señales. Sí estaban ya los postes de ellas.
Pero el PROBLEMA que me han contado esta semana es que las hormigoneras vuelven allí a trabajar, después de que se haya desplomado un muro.
Todo esto es “radio macuto”, pero como se suele decir haberlas hailas (hormigoneras) y cuando el río suena… agua lleva ¿no?
De momento el problema es que hay gente que ya reservó en la zona de Sobrarbe para acudir a la prueba deportiva de la Quebrantahuesos y lo que no sabemos si al final pernoctarán o no en Sobrarbe y si lo hacen si podrán o no acudir por la carretera nueva a Sabiñánigo para participar en la prueba.

Print Friendly, PDF & Email

3 comentarios sobre “Diferencia entre teoría y práctica”

  1. Pero,para que una teoria sea verdadera y exacta.Antes tiene que haber hechos,practicas,acciones,acontecimientos,realidad,etc…Porque como sabras si aquello es real sin antes haber pasado y sucedido una cosa.

  2. Cuando llegue el día y veamos en Aragóntv(por ejmplo), como cortan la cinta…ahí será el día…hasta entonces..esperar queda. Después de tanto tiempo….. en fín. salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *