Distintas Razones en Fraga

Este miércoles 18 en el Festival de Fraga estará Distintas Razones. Allí se reunirán diferentes grupos musicales de Aragón.

Por tercer año, músicos, programadores, discográficas, mánagers, productores y profesionales de la cultura musical, se darán cita en el Mercado de la Música de Aragón, del 18 al 22 de abril, en Fraga, dentro del Festival En la Línea.

En total, 37 propuestas actuarán en los diferentes escenarios habilitados en la discoteca Florida 135 y el Pabellón el Sotet, tanto regionales como nacionales e internacionales y de diferentes grados de consolidación, desde jóvenes promesas como Distintas Razones (nuestro famoso ya grupo Sobrarbense) o Tuco Requena hasta grupos de renombre como Ojos de Brujo o Fangoria.

Está muy bien que hayan tenido cabida grupos jóvenes y sin tan apenas nombre en el panorama nacional, que apuesten por promesas que dicho de paso no lo hacen nada mal.

Esta apuesta cultural, pretende fomentar el encuentro, reflexión, información e impulso entre los distintos sectores de la música. El Festival En la Línea, impulsado por la Diputación Provincial de Huesca cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Fraga, y con la colaboración de la Asociación de Managers de Aragón, la Discoteca Florida 135, la Peña Fragatina, La Zaragozana S.A., JB, Cacique, Telefónica y Aragón Radio.

Distintas razones (Aragón)
Discoteca Florida 135 (Principal)
18 de Abril. 18.00 h.

Distintas razones es el nuevo proyecto de Ángel Arcas. El que fuera componente del grupo Éxtasis en los 80, acaba de grabar Sin tatuajes, un disco sincero, lleno de sentimientos y calidad musical. Ángel es autor de las letras y la música, y reconoce un estilo personal.

Distintas Razones parte del rock y se pasea por el pop, el funk o la balada acústica, en sus temas pueden verse influencias de Santana, Mark Knopfler o los Stones.
Formación:
Angel Arcas, guitarra y voz
Marco Zaragoza: bajo y coros
Txema Ferrer: guitarra
Fernando Fantova: batería

Contacto:
Produccion. Es-3
Apdo. 160
22400 Monzón, Huesca
Tel.: +34 974 41 69 78 / +34 974 41 63 04
Móvil: +34 659 48 22 06
Fax: +34 974 41 63 45

Si quieres ver todas las actuaciones de Fraga de este festival pincha aquí mismo.