El libro de fiestas de Aínsa eligió su portada

El Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe entregó hace unos días los premios al concurso de la portada del libro de fiestas.
El Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe hizo entrega de premios a los niños que participaron en el concurso de la portada del libro de fiestas de Aínsa, que se van a celebrar del 13 al 17 de septiembre.
Por segundo año consecutivo, activa, la escuela de verano del Ayuntamiento organizó el concurso de pintura de la portada del libro de fiestas de Aínsa.
Los participantes de la escuela, niños y niñas de 3 hasta los 12 años, presentaron sus dibujos. Un total de 16 ilustraciones hicieron referencia a los lugares y monumentos más emblemáticos de la villa, como la torre, el templete de la Cruz Cubierta, la plaza mayor o la zona histórica de la villa.
Los finalistas fueron dos niñas y un niño, Cloe Isla, Nerea Mairal y Eric Fantova. Los concejales eligieron como dibujo para la portada del libro de fiestas, una panorámica de la muralla de la parte antigua con las edificaciones y unas banderas que indican que la población está de fiestas de Eric Fantova.
Todos los participantes recibieron sus regalos por sus dibujos, pinturas y estuches para sus labores diarias, y a su vez regalaron, a la concejala de fiestas y al alcalde, una piedra de río pintada y una pulsera, ambos objetos realizados con sus propias manos.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *