El Palacio acompañó la presentación del último disco de Francho Sarrablo en Boltaña

El Palacio de Congresos acompañó la presentación del último disco de Francho Sarrablo en su Boltaña, en su tierra.
Sobrarbe tuvo la suerte de contar con este concierto gratuito.
Aínsa, 25 de junio.

Portada del nuevo disco de Francho Sarrablo, "La raíz del destino".

Portada del nuevo disco de Francho Sarrablo, “La raíz del destino”.

El palacio de congresos acogió en la noche de ayer al cantautor boltañés Francho Sarrablo. Amigos, compañeros de la Ronda de Boltaña (grupo en el que también toca), familiares y sobrarbenses en general dieron una muy buena acogida a Fancho Sarrablo que presentó su último disco que lleva el nombre “La Raíz del Destino”. Francho ha conseguido sacar este gran trabajo principalmente a través de una campaña de Crowdfunding que ha llevado a cabo en los últimos meses, en la cual ha conseguido un gran número de mecenas que le han apoyado. Esta fórmula, la de micromecenazgo ayuda a que se den a conocer trabajos de todo tipo a través de las redes, consiguiendo que llegue a mucha más gente, además de asegurarse que es rentable y se puede llevar a cabo.
Ayer Boltaña rugió con más de media entrada en un concierto que comenzó a las diez y media de la noche y que se desarrolló durante más de hora y cuarto. Subió al escenario acompañado solamente de su voz y guitarra. Vuelve, Ídolos caídos, La raíz del destino, Buen tiempo para el mercader de alambre, Hijos de Nabaín, Dicotomías del corazón, La canción del Bluesman, Donde naufragan las olas, Otra vez, La tempestad, El futuro es ahora, La última carta, Entalto o Pirineo, Canción Siderál, son los temas que podrás encontrar en el recopilatorio.
En su disco Sarrablo recoge catorce canciones, escritas entre el 2011 y este 16. Un disco que como él lo califica es más roquero que el primero.
Los interesados en el disco lo pueden comprar en Sobrarbe en los lugares habituales, también a través del propio Francho. También se pudo comprar este trabajo y el anterior, pues recordemos que se trata de su segundo CD.
Lo hemos visto también a Francho en Aragón TV, con lo que se le ha visto ya en todo Aragón.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *