“Escribiendo el mundo, 3 años, 3 viajes, 3 libros”, en la biblioteca de Aínsa

Próximamente se va a presentar el libro “Escribiendo el mundo, 3 años, 3 viajes, 3 libros”, en la biblioteca municipal de Aínsa. Es el viernes día 27 de enero a las 20,00 horas.
vendrá su autor, Daniel Zaragoza.
Daniel Zaragoza es de Zaragoza pero ahora vive en Graus. Acaba de culminar el proyecto: “Escribiendo el mundo, 3 años, 3 viajes, 3 libros”. En 2012 dejó su empresa de fontanería, vendió su Harley Davidson y se fue a Tailandia, solo con billete de ida.
En la primera parte recorre el Sudeste Asiático y escribe “Lo que el mar no se lleva”, en la segunda India y Nepal y escribe “Secretos en el techo del mundo” y en la tercera da la vuelta al mundo pasando por cinco continentes y hace unos días sacó su tercer libro “Escribiendo el mundo”.
Durante este tiempo ha viajado casi siempre en solitario y con muy poco dinero. Ha escalado montañas, descubierto los fondos marinos, penetrado en selvas, recorrido las playas españolas vendiendo sus libros uno a uno, financiando así el proyecto. Ha vivido en monasterios budistas y con tribus amazónicas. Ha tenido muchos maestros y experiencias enriquecedoras. Analiza las razones de su éxito y da consejos
prácticos para poder vivir de lo que te gusta, porque si lo ha hecho él, según dice, lo puede hacer cualquiera, y le ha ido tan bien que se siente con el deber de compartir su historia.
“Escribiendo el mundo” es un libro de viajes donde lo más importante es el viaje interior. En él, el relato es en primera persona, la
experiencia que ha cambiado su manera de ver el mundo, cómo ha salido de la sociedad de consumo, los beneficios del altruismo, el poder de vivir el presente y comparte su filosofía de que la vida es para los valientes.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *