Exposición sobre reciclaje

Hoy 8 comienza una exposición en la Sala Caballerizas del Castillo de Aínsa que lleva el nombre “Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará”. El horario de visita es del 10 a 14 horas y de 16.30 a 18 horas. La exposición se podrá ver desde este lunes hasta el próximo viernes 12.
El Gobierno de Aragón y Ecoembes traen a Aínsa esta exposición itinerante con el objetivo de concienciar sobre la importancia del reciclaje para el cuidado del medioambiente y animar a todos para separar y depositar los residuos en sus respectivos contenedores.
Aínsa es el último municipio que recorre esta muestra después de haberse instalado también en Jaca, Caspe, Híjar, Valderrobres, Cariñena, Belchite, Andorra, Calanda, Barbastro, Binéfar y Zaragoza.
La visita es gratuita. Una exposición itinerante que comienza en tu hogar y sigue el viaje de los envases hasta convertirse en nuevos materiales.
Además existe la posibilidad de que la vista sea guiada. Para más información se puede contactar con los teléfonos 636 187703 o 615555222 o en el mail contacta@nomadas-ma.es

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *