Fiesta en Jánovas 2017

Nos llega una carta (e-mail) de Oscar, en nombre de los vecinos de jánovas, que os ponemos aquí, relativa a este pueblo, su momento actual y sus fiestas. Os ponemos dicho mail íntegro.
Buenas tardes,
Un año mas el Sábado 23 de Septiembre los vecinos de Jánovas volvemos a celebrar la fiesta de nuestro patrón San Miguel, este año, podemos decir que las inversiones van llegando, pocas pero van llegando, a lo largo de lo que queda de año instalaremos la luz, gracias a una subvención a la Fundación San Miguel de Ordenación de Territorio, y por otro lado, gracias a una subvención de Desarrollo Rural, a lo largo de éste año y el que viene, se realizará la carretera de conexión entre San Felices y Jánovas. ( Carretera que servirá para conectar los pueblos de San Felices, Planillo y Albella a través de Jánovas y su “futuro puente”, con la carretera nacional.
Un año más ha pasado, pero nuestras ilusiones, esfuerzos y esperanzas siguen intactas.
Por otro lado, comentar que éste año contamos con la presencia de la asociación de vecinos “La Escuela” de Lanuza, con los cuales compartiremos un día de fiesta y convivencia y donde podremos ver un vídeo de como los vecinos de Lanuza, recuperaron su pueblo después de la expropiación. Un gran ejemplo de como, es posible volver a levantar el pueblo. Así mismo bailarán el palotiau de Lanuza, tradición recuperada también por sus vecinos.
Esperamos que podáis haceros eco y transmitir la noticia a cuanta más gente mejor. Agradecemos la ayuda que los medios nos dais por estar siempre ahí. Os adjuntamos el programa de fiestas.
Un saludo y gracias,
Los vecinos de Jánovas.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *