Fiestas de Oto 2016

Mañana día 13 comienzan también las fiestas de Oto, en el valle de Broto. Durarán hasta el 15, tres días de diversión y desenfreno.
Os dejo el cartel.

Print Friendly

Comentarios

Fiestas de Oto 2016 — 2 comentarios

  1. Este comentario ya lo escribo con retraso.
    13-08-2017 en las fiestas de Oto de 2016 ya paso que gracias a dos gemelos de un pueblo crecano se produjeron altercados y discusiones,mas que subidas de tono.Este año 2017 vuelve a ocurrir lo mismo y,como no,hay que volver a agradecerselo a los mismos niñatos valentones que oarece ser que es esa su unica diversion.
    Todo el valle deberia agradecerles que que por motivo de su actitud la gente termine por no acudir a las fiestas de los pueblos del valle.
    Decir que parece mentira que la autoridad competente que como se suele decir “ven una colilla y dicen aqui han fumao”hagan oídos sordos y ojos ciegos,y no tomen cartas en el asunto.
    Como se suele decir a todo cerdo le llega su San Martin y quizas un dia esos payasetes se encuentren con la horma de su zapato.

  2. En Oto Ronda de Boltaña, todo bien menos esa barra, donde te cobran 2€por una cerveza caliente. Por favor un poco de dignidad, y decencia.
    Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *