Fin de semana para celebrar San Jorge en Boltaña

NOTA DE PRENSA – FIN DE SEMANA DE CELEBRACIÓN EN BOLTAÑA
Boltaña prepara para el fin de semana del 23 de abril una serie de actividades para celebrar por todo lo alto la festividad de San Jorge.
Además de la Feria tradicional que se celebra durante todo el 23 de abril en la Plaza Mayor de Boltaña, se han programado diferentes actividades a lo largo del fin de semana.
La mayoría de los Restaurantes y Bares de Boltaña nos presentarán unas tapas con productos aragoneses desde la noche del viernes hasta el mediodía del domingo en lo que hemos bautizado como “1ª Ruta de la Tapa Aragonesa”. Sabiendo que este tipo de eventos suelen tener buena acogida entre los visitantes y vecinos tenemos la intención de que se realice de manera continua cada festividad de San Jorge.
También, para los aficionados al teatro, se han organizado dos espectáculos gratuitos en el Palacio de Congresos. El viernes a las 20:30, se presentará el espectáculo “Mr. Camacho”, y el sábado a las 22:00, la compañía “Transfroterisa” representará ¡¿SALUD?!.
El domingo 23 de abril, además de la Feria tradicional en la Plaza Mayor, a las 12.30, en las Eras de Coronel, se realizará el taller infantil “Crea tu propia máscara – ¿Qué personaje de San Jorge te gustaría ser?”.


Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *