Gala del deporte comarcal

Nota.
V GALA DEL DEPORTE COMARCAL: 02-02-2018. PALACIO DE CONGRESOS DE BOLTAÑA.
Se reconoce la labor de deportistas, voluntarios, amigos y amigas que hacen posible la práctica deportiva en Sobrarbe.
Se quiere hacer partícipes a Clubes, Asociaciones, Escuelas de Iniciación Deportiva y Ayuntamientos de nuestra Comarca.
El deportista estrechamente ligado a Sobrarbe Juan Antonio Solinis del Castillo recibe el premio especial trayectoria deportiva de este año.
El próximo 02 de Febrero de 2018 tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Palacio de Congresos de Boltaña la V Edición de la Gala del Deporte Comarcal en Sobrarbe.
Después del buen sabor que dejaron las tres ediciones anteriores, desde el Servicio de Deportes de la Comarca de Sobrarbe se ha seguido trabajando para poder dar continuidad en este acto a los méritos deportivos que escolares y adultos de nuestra Comarca han logrado durante la temporada 2016-2017.
Cada año se eligen a partir de un grupo de trabajo en el que están representados los miembros de la Comisión de Deportes de la Comarca de Sobrarbe, los deportistas y que han destacado la temporada deportiva anterior, además de personas que destaquen por su trayectoria o labor en torno al deporte en Sobrarbe.
Otro año más destacan los resultados conseguidos por los equipos de las diferentes Escuelas de Iniciación Deportiva de Sobrarbe, tanto en Fútbol como en Baloncesto y que están gestionados directamente a través del Servicio de Deportes de la Comarca. El resto de premios se reparten entre disciplinas tan variadas como el Judo, el ciclismo en ruta, o el Enduro.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *