Ha abierto La Pagoda

El pasado día 30 de septiembre por la tarde se presentó La Pagoda.
Este lugar se ubica en avenida Ordesa nº 15, local 4 de Ainsa. Se trata de una tienda de productos naturales y energéticos (aceites esenciales, tés, plantas medicinales, agua de mar, cosmética, joyas con gemas, etc.), todo para mejorar nuestra salud a diferentes niveles físicos y vibracionales.
Nos cuentan que disponen también de una cueva de sal para realizar sesiones de haloterapia, que es una terapia natural complementaria, que consiste en reproducir el microclima de las minas de sal subterraneas, lo que permite respirar una ambiente salino saturado de micro-partículas de sal roca 100% natural, de origen mineral. Esto proporciona grandes beneficios en enfermedades del sistema respiratorio y dermatológico entre otros como Asma, bronquitis, faringitis, alergias, psoriasis, dermatitis atópica, agotamiento, cicatrización de heridas, etc. Está indicado para todas las edades dese los 3 meses de edad. Los deportistas lo pueden incorporar en su rutina de entrenamiento para mejorar el rendimiento deportivo.
Se trata de una terapia poco conocida en España. En la actualidad esta terapia está reconocida clínicamente como un método libre de medicamentos, está incluida actualmente en el sistema de salud de Rusia como terapia oficial y está reconocida como terapia clínica en Inglaterra.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *