Información sobre el túnel de Bielsa

Correo recibido en SBBS
Apreciados Srs,
Les escribo en calidad de responsable del Túnel de Bielsa-Aragnouet, para solicitarles la posibilidad de modificar la información de una entrada de su web, donde se muestran los horarios de cierre que tenía restringido el túnel antes de su modificación entre 2010 y 2013:
http://sobrarbenses.es/informacion-tunel-de-bielsa/
En este sentido, entendiendo que su web es de gran interés y difusión en el Sobrarbe, les agradeceríamos que pudieran actualizar dicha información, considerando que el túnel y sus accesos están actualmente abiertos 24 h. al día durante todo el año, y que la limpieza de vialidad invernal está asegurada en todo ese tiempo. No obstante, el túnel sí cierra en 2 ó 3 semanas de noche al año para realizar trabajos imperativos e mantenimiento, además de entre 5-10 días de media cada invierno por riesgo identificado de avalanchas. Cualquier información actualizada del estado de la carretera, se puede encontrar en nuestra web y teléfonos de atención al público que ahí aparecen.
Para cualquier cuestión que necesiten, o si algún día tienen oportunidad de hacernos una visita, con mucho gusto estaré a su entera disposición. Gracias.
Un saludo,
Andrés OLLOQUI
Directeur Consortium Tunnel Bielsa – Aragnouet / Director Consorcio Túnel Bielsa – Aragnouet
Tel. (0034) 974 51 80 73 / (0034) 638 613 273
www.bielsa-aragnouet.org

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *