La carrera Enduro World Series Zona Zero-Sobrarbe desembarca por segunda vez en la historia en el Pirineo aragonés

Nota de prensa.
Giant Liv y Centraldereservas.com serán los dos grandes patrocinadores de la Enduro World Series Zona Zero-Sobrarbe que tendrá lugar en el Pirineo aragonés, del 21 al 23 de septiembre.
Aínsa, 1 de agosto de 2018. Por segunda vez en su historia el mundial de las Enduro World Series elige al Pirineo aragonés como uno de sus emplazamientos clave dentro del calendario internacional. La prueba tendrá lugar en la comarca de Sobrarbe del 21 al 23 de septiembre y se prevé una gran afluencia y difusión, como ya ocurrió en la edición anterior.
Giant Liv y Centraldereservas.com serán los dos grandes patrocinadores de la Enduro World Series Zona Zero-Sobrarbe apostando por una prueba de gran relevancia y reconocimiento. Con ellos, se completa el apoyo que tanto marcas privadas como instituciones han brindado a Zona Zero para la celebración de este gran evento que reunirá a los mejores riders del mundo.
Por segundo año consecutivo Giant Liv vuelve a confiar en Zona Zero. Tras participar en la gran aventura de La Batalla del Inframundo, en 2018 se convierten en uno de los patrocinadores principales de las Enduro World Series Zona Zero- Sobrarbe. El otro gran patrocinador será Centraldereservas.com, el mayor portal español de reserva de viajes online, con más de 750.000
alojamientos disponibles en todo el mundo. Zona Zero y Centraldereservas.com comparten orígenes, amistad y el amor por esta tierra. Además, desde este año, gracias al acuerdo firmado entre las dos entidades, Centraldereservas.com se ocupa de la gestión del motor de reservas de la nueva web www.zonazeropirineos.com
A estas dos colaboraciones principales, se unen también al patrocinio otras marcas como la cerveza oficial de Zona Zero Tronzadora, la marca de ropa Fox, los productos energéticos Bio Frutal, Stihl, que sigue dando su apoyo año tras año desde el 2015, y la operadora líder en Internet rural en Aragón, Embou.
También destacamos el importante apoyo realizado por las instituciones como Tu Huesca, DPH, Turismo de Aragón, Gobierno de Aragón, la Comarca de www.zonazeropirineos.com info@zonazeropirineos.com Sobrarbe y los Ayuntamientos de Aínsa, Boltaña, El Pueyo de Araguás y Laspuña.
Muchas son las marcas y empresas que han querido unirse a este proyecto y apoyar la EWS Zona Zero-Sobrarbe son: Bodegas Pirineos, Copima, Galfer, Endubikes, Kariban, Urge Pro Bikes y Bantierra. Desde Zona Zero Pirineos expresan su agradecimiento un año más por todo el apoyo recibido.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *