La máquina de escribir, uno de los programas que más gusta

Quien vive en el Sobrarbe y tiene la posibilidad de escuchar la radio ya sabrá de este programa en Radio Sobrarbe .
La máquina de escribir la realizan desinteresadamente gente del Sobrarbe. Es un programa que se graba los miércoles (prácticamente todos) y tenemos la ocasión de escucharlo los jueves y los sábados por la mañana.
La dinámica del programa es la siguiente, se propone un tema y los colaboradores escriben sobre ese tema y luego en varios foros la gente colabora. Uno de estos foros se encuentra en ventanianos (el más concurrido) y el otro en el foro de la comarca del sobrarbe dentro del apartado de Radio Sobrarbe. Y se leen las colaboraciones de la gente.
El programa está bastante bien, sobre todo si pensamos que lo realizan gente que no son profesionales de la materia y que además lo preparan en su tiempo libre.
En esta página han ido colocando desde hace algunas semanas estos programas para que todo el mundo (gracias a la red de redes) pueda escucharlos.
Para poder escribir sobre los temas y que lean los escritos en los programas hay que registrare pensando en un nick, una palabra de paso (contraseña) y por último una cuenta de correo electrónico.

Como dice su página…
La máquina de escribir, Radio Sobrarbe: “La máquina de escribir, Radio Sobrarbe
El mejor programa de radio sobrarbe”

Print Friendly

Comentarios

La máquina de escribir, uno de los programas que más gusta — 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *