Lara Pavalachi participó en el Campeonato de España de judo en la categoría infantil femenino de menos de 40 kilogramos

Este pasado fin de semana Lara Pavalachi del Club CAS de Judo de Sobrarbe se desplazó hasta Valencia para participar en el Campeonato de España Infantil y Cadete de judo.
Más de 800 judokas de entre 13 y 17 años se concentraron en un campeonato con un altísimo nivel donde se disfrutó de combates que nada envidiarían a categorías superiores. Nuestra comunidad autónoma consigió 4 medallas, distribuidas en una de oro, dos de plata y una de bronce.
Irinel Chelaru que actualmente reside y entrena en Valencia, y del que damos cuenta de sus actuaciones cada cierto tiempo, se acercó hasta la competición para animar a Lara Pavalachi. Esta joven de Sobrarbe competía en la categoría infantil femenino de menos de 40 kilogramos. Lara hizo un gran papel quedando la 17ª de las veintidós judokas participantes. Era su estreno en alta competición. No llegó medalla para Sobrarbe, pero lo volveremos a intentar en los próximos años ya que un campeonato como este anima a nuestros judokas a trabajar con más intensidad y ganas para poder volver a vivir una experiencia como esta.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *