¿Llega el verano? Eso parece y abren las piscinas

El calor no llega, la lluvia no cesa, este es tema de conversación del último mes al no estar acostumbrados a tanta lluvia. Hoy leíamos en Internet que la presa de Mediano tenía las cuatro compuertas abierta, algo que no sucedía hace cinco años.
Pero parece que la tónica de estas últimas semanas cambia, por lo menos para los próximos días. Esto es lo que nos dicen los meteorólogos, que esta semana suben las temperaturas y normalizándose para las fechas en las que nos encontramos.
Y dicho todo esto os ponemos captura de Meteoblue, que últimamente falla más que una escopeta de feria.

Y las piscinas de Aínsa abren hoy sábado. Veremos si hay valientes que se acercan a darse un chapuzón porque la temperatura dudamos que se acerque a la óptima de entre 25 y 28ºC. La de Aínsa que viene de pozo filtrada del río Cinca suele oscilar en agosto entre los 24ºC y pensamos que hoy no llegará a los 19ºC pero esto habría que medirlo para decirlo con seguridad.
No sé si os he contado que trabajé durante unos años, en mi época de mozo, en las piscinas de Aínsa, llevando el mantenimiento, entradas, abonos, etc.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *