Más vale tarde que nunca

Ese es el dicho que se le puede aplicar a la campaña cultural que coordina la comarca de Sobrarbe a través de su Servicio de Cultura. Digo tarde porque es ahora cuando están repartiendo los folletos explicativos de las diferentes actividades que se ofertan en la comarca, ahora día 4 de Agosto cuando las actividades ya empezaron el día10 del pasado mes de junio, es decir, nos tenemos que remontar a ya hace dos meses…

Nos hemos perdido actos interesantes pero lo vamos a mirar por otro lado y pensaremos en las actividades de las que podemos disfrutar que son muchas, variadas y en muchos pueblos. Estas actividades duran hasta el mes de Diciembre de 2006 y todas ellas son gratuitas.

Os voy a poner aquí las actividades del mes de Agosto y en los próximos meses las que correspondan. Y a medida que se acerquen contaremos algo de ellas.

AGOSTO

El día 14 a las 17:30 en la plaza de Fiscal teatro Arbolé presenta la obra “Títeres de cachiporra”.

Ese mismo día, el 14 ya la las 18:00 horas en Oto, en la plaza Galeón nos presenta “el Cuentacuentos”

Día 15 en Laspuña tenemos música a cargo del Cuarteto a Capricho con Mozart a Capricho. Será a las 20:00 horas en la iglesia.

En Labuerda tenemos la cita el día 16 a las 18:30 en el salón de actos del ayuntamiento. Vendra MónicaX (Amoralarte)2 con “El tesoro de Marina”

El Cuarteto a Capricho repite el reporetorio de Laspuña del día 15 en Tierrrantona el día 16 a las 22:30.

Si queréis cine de verano podéis ir a Gistaín el día 18 para ver la película que se proyectará a las 22:00 en la plaza.

Los Gaiteros Estercuel tocarán “Gaiteros a todo Ritmo” en Gistaín también, el día 20 a las 18:00 en la plaza.

Caleidoscopio Teatro presenta su obra “La mar en solfa: nuevas aventuras de Pilarín” en Boltaña el día 22 a las 19:00 horas en la Plaza de España.

El 22 en Laspuña en la plaza Mayor a las 10 de la noche Cine al aire libre.

Trapalandia se acerca al la plaza Mayor de San Juan de Plan para representar “Pirene. Leyendas de los Pirineos”. Será las las 10 de la noche.

El 24 de agosto en la plaza de Asín de Broto y a las 18:00 horas Guillermo Castelló Políglota Teatro nos acerca “El Puro Cuento”

Print Friendly, PDF & Email