Propuestas del Partido Popular en los presupuestos

Nota de prensa del Partido Popular en Aínsa.
COMARCAS
EL GRUPO MUNICIPAL DE AÍNSA-SOBRARBE APORTA PARTIDAS EN BENEFICIO DE LOS PUEBLOS QUE COMPONEN EL MUNICIPIO Y EN MEJORAS DE SEGURIDAD VIAL EN LA ZONA DEPORTIVO-CULTURAL DE AINSA
● • Las enmiendas ‘populares’ incrementan el gasto previsto por el equipo de gobierno PSOE en los núcleos, tanto en inversión como en ayudas a asociaciones vecinales.
● • La zona deportivo-cultural de Aínsa verá incrementada su seguridad vial, una mejora necesaria que llevaban tiempo demandando los usuarios”.
22, noviembre, 2017.- • El grupo popular en el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe ha visto aprobadas sus enmiendas a los presupuestos, incrementando de esta forma las partidas destinadas a inversión y mejoras en los pueblos que componen el municipio, y en dotar de seguridad vial a la zona deportiva-cultural de Aínsa. De ese modo, las cuentas municipales para 2018, que contaron con el apoyo del PP, incluirán 21.500 euros más para gasto en los núcleos y 17.500 euros en mejoras de iluminación y aceras en la zona del pabellón y biblioteca.
El portavoz ‘popular’ Nicolás Baena reitera el compromiso de esta formación no solo con Aínsa sino también con el resto de pueblos, que representan un 24% de la población. Considera que “se debería dar un paso firme en este sentido y fijar para posteriores ejercicios un porcentaje fijo del presupuesto con destino a los núcleos. De esta forma —continúa el portavoz— la única posible variación que nos encontraríamos sería la de un incremento positivo”.
En relación a la propuesta de mejora lumínica y vial de la zona deportiva cultural, los ‘populares’ consideran que “es una necesidad y una inversión prioritaria, habida cuenta la gran afluencia de usuarios en el entorno, muchos de ellos en edad infantil”. Baena recuerda que en el programa electoral del Partido Popular se conjugaba la rehabilitación de la nave anexa a la biblioteca con las mejoras en el entorno. “Con esta enmienda queda recogida nuestra voluntad política en esta actuación”, añade el portavoz ‘popular’.
Nicolás Baena subraya que “el camino para sustentar el consenso en al Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe pasa por mantener un diálogo abierto con el equipo de gobierno al objeto de formalizar las ideas estratégicas y de mejora que nuestra formación presentó en su compromiso con el municipio”.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *