Recopilación de revistas de O’Fogaril

Así comenzaba su andadura la revista O’Fogaril en julio de 1987.

El próximo 29 de diciembre a las 12 de la mañana se realizará un pequeño acto en la oficina de turismo de Aínsa con los vecinos de esta localidad que han recopilado los diferentes números de la revista O’Fogaril. En total, “40” O’Fogariles, de sus diferentes épocas. Como ya sabrán nuestros lectores y los vecinos de Aínsa-Sobrarbe, se trata de una revista municipal que informa de la actividad relacionada con el ayuntamiento, asociaciones, etc. del municipio más destacada.
Las revistas recopiladas han sido escaneadas por la oficina de turismo y están al alcance de todos en Internet. En estos números puedes conocer algo más de la historia de la villa y de los pueblos que conforman su ayuntamiento. Los puedes leer en la web del ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, en el siguiente enlace http://www.ainsa-sobrarbe.es/index.php/mod.pags/mem.detalle/idpag.1699/idmenu.1052/chk.bc4e94923c96bde54f285d807675805d.html
La revista se comenzó a editar en el año 1987 y ha tenido diferentes parones durante estos treinta años de existencia. Además ha ido saliendo con diferente periodicidad.
Es curioso que mientras se han recogido los números se ha podido constatar que no había 40, sino 41 números, pues del número 19 existen dos revistas diferentes. También ha tenido diferentes formatos, A5, A4 y el número 40 que salió en formato periódico.
Próximamente se comenzará a elaborar el número 41 con el tamaño habitual, al que los lectores ya están acostumbrados de A4, con un diseño seguramente algo diferente.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *