Se va a poner una nueva placa en el Puerto Viejo

A comienzos de agosto escribimos una noticia lamentable. Unos desalmados había destrozado la plaza en el el Puerto Viejo (aquí el enlace). Este recuerdo se había puesto en el 2008 y recordaba la población civil que y a la 43 división.
Nos han informado que ya se ha concretado la reposición de la placa que se va a fabricar en fundición de latón maciza. Las medias son parecidas a las anteriores. Nos comentan que será irrompible. Cuesta 450 euros y se va a pagar a través de donaciones y de la venta de lotería. La cuenta por si hay gente generosa, es la que tiene la Asociación La Bolsa de Bielsa y la lotería de navidad es del número 02.843 (terminación de “LA 43”).
Quien desee colaborar en la venta de lotería puede contactar con el mail asoc.la.bolsa@gmail.com Se va a realizar 10 talonarios de 50 números cada uno que se venderán en participaciones de 5 euros (se juega 4,20 y el resto es para la placa). Por otro lado las donaciones directas se pueden hacer en la cuenta ASOCIACIÓN SOBRARBENSE LA BOLSA – TRIODOS BANK iban: ES79 cuenta: 1491 – 0001 – 2721 – 1230 – 1623
Una vez este hecha la placa se organizará una jornada para subir a Puerto Viejo a colocarla . Si el tiempo acompaña lo harán antes de que termine el año. Se avisará con tiempo. Por último nos dicen que quien pueda aportar experiencia en este trabajo para organizar materiales necesarios, logística, etc lo puede comunicar a ese mismo e-mail.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *