Seleccionado tambien en el Movie Screen Film festival de Los Ángeles, La Plantación


Tras la selección en Glasgow y a dos semanas de su presentación el videoclip del grupo La Plantación “Cien Cicatrices” (Hundred Scars) acaba de ser seleccionado también en el Moviescren Film festival de Los Ángeles entre muchos trabajos enviados por realizadores de todo el mundo. El videoclip dirigido por Marko Zaragoza y realizado por Yolanda Liesa ha sido protagonizado por Jorge Asín, Alejandra Nacenta, Josan Cabrero y Victor Pellicer. Fue rodado en dos localizaciones; la Ermita del Viñedo, en Loporzano y el Pub Connemara de Huesca y contó con bailarines y coreógrafo y fue financiado por aportaciones de mecenas.
“La Plantación” define su música como West-Mex-Ska y este trabajo es el pistoletazo de salida para la banda que ya esta preparando su debut para esta primavera.
El grupo “La Plantación” está compuesto por Marko Zaragoza al bajo y a la voz, Carlos Ochoa al violín, Vinz Haakman guitarra y coros, Alejandro Monjas, a la batería, Sisco Renau guitarra y coros y Sergio Martínez al acordeón.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *