¿Será cierto esta vez?

Hace unos días LAMBÁN, el de Aragón, visitó AÍNSA.
Una noticia importante ya que hacía tiempo que un presidente de Aragón no acudía a Aínsa, una de las capitales de Sobrarbe.
Aprovechó y visitó la localidad y patatín y patatán… dijo lo de siempre, que el TURISMO, que si Aínsa y el Sobrarbe eran EJEMPLO por su forma de trabajar… visito lugares de interés, etc.
Estuvo acompañado de políticos (socialistas) de SOBRARBE, no todos, dicho de paso. No sabemos si los “Sanchistas” no se quisieron acercar o si fueron otros los motivos. Fuese como fuese no se olvidó de ir a Jánovas.
Javier Lambán allí aprovecho para anunciar que el 28 se volverá a juntar en Fiscal para buscar soluciones al tema la restitución.
A estas alturas ya no sé si la reunión será para hacer otra reunión en la que se organizará la reunión de las reuniones de los agentes implicados… ¡Qué plan! Por otro lado parece que es de los que escucha que hay que hacer alto para revertir los aprovechamientos hidroeléctricos.
A la reunión en Fiscal quiere ir con varios consejeros y directores generales y así buscar las soluciones específicas necesarias.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *