¿Te gusta Sabina? Banda de música Ciudad de Barbastro

Un buen amigo me informa de una actividad a desarrollar en Barbastro (que no Sobrarbe). Os la pongo por si es de vuestro interés.
Estimados señores,
A lo largo del año vamos a celebrar el XX aniversario de la fundación de nuestra Banda (en 1998 comenzó nuestra andadura).
La celebración del XX aniversario de nuestra banda es muy especial para nosotros ya que supone consolidar un proyecto en el que muchas personas hemos puesto mucho entusiasmo e ilusión a lo largo de estos años. Por eso lo queremos celebrarlo por todo lo alto con todo el público que acuda a los diferentes actos que hemos programado.
Se van a realizar muchas actuaciones y charlas. He añadido el díptico con todos los actos programados. Como veréis hay bastantes cosas, os agradeceríamos que colaborarais en la difusión de estos.
El próximo 17 de Junio vamos a realizar uno de los platos fuertes de la programación, se trata de un tributo a Joaquín Sabina, en este espectáculo se fusionan nuestra Banda con una banda de Rock “Números Rojos”, una manera diferente y muy bonita de disfrutar de la música de este cantautor.
Es un espectáculo dónde se tocan temas muy conocidos de la discografía de Joaquín Sabina, más del estilo rock y soul y por supuesto conocidísimas baladas. Desde la Banda lo estamos preparando con mucho interés para que el público disfrute al máximo.





Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *