Tiburones en la Plaza Mayor de Aínsa

Dieciséis “tiburones” se concentraron en la Plaza Mayor este pasado 4 de mayo. El club DS Encore “Tiburón Francés” juntó a estos modelos en Aínsa. Este vehículo supuso una revolución increíble del coche, el Citroen DS, en el Salón de París de 1955.
El club DS ENCORE está compuesto por un grupo de amigos y cada año organiza un viaje, organizando todo lo necesario, desde la reserva de hoteles, de restaurantes, las visitas, etc. En esta edición han elegido Navarra y nuestra comunidad autónoma. Acudieron un grupo de más de 30 personas de diferentes zonas de Francia, Bélgica y Suiza, visitado diferentes parajes como el Monasterio de Oliva, el Castillo de Javier, Castillo de Loarre, Bierge, Alquezar y como no la villa medieval de Ainsa, en la que hicieron un pasacalles por el pueblo, una exposición de los coches en la Plaza Mayor, visita guiada y tapeo en el Casco histórico de Ainsa.
Fueron recibidos por personal de la oficina municipal de turismo de Ainsa y su visita fue emitida en directo por Aragón Televisión.
Cada vez son más las concentraciones de coches que se reciben en la Plaza Mayor de Ainsa, el pasado día 1 de mayo hubo una concentración de Opel Manta y el próximo sábado 13 de mayo habrá una concentración de Porsches del Club “Porsche 9 Onze Mediterrani”.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *