Transfronte’Risa el 22 de abril en Boltaña

Nota de prensa.
LA COMPAÑÍA SOBRARBENSE TRANSFRONTE’RISA ESTRENA SU PRIMER ESPECTÁCULO ¡¿SALUD?! EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE BOLTAÑA.
La compañía sobrarbense de teatro clown, Transfronte’Risa, formada por los actores Charlotte Bouguet y Oriol Pascual, presentará su primer espectáculo en Boltaña. El estreno de este trabajo, que lleva por título ¡¿SALUD?!, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la localidad sobrarbense el próximo 22 de abril, a las 22:00 horas.
¡¿SALUD?! es una “clownferencia” absurdamente saludable impartida por dos eminencias muy excéntricas, el Profesor Alegre y la nutricionista Catherine Sinsal, quienes darán a conocer al mundo el mejor programa para una vida plenamentesaludable. A través de esa ponencia, los expertos pretenden enseñar cómo conseguir, o no, el tan delicado equilibrio entre alimentación sana, actividad física, salud mental y placer.
A lo largo del espectáculo, los dos personajes exageradamente opuestos seenfrentarán a un continuo vaivén entre dos necesidades humanas: el gozo, representado por el Profesor Alegre porque es un experto en disfrutar de la vida; y la autodisciplina, caracterizada por la rigurosa Catherine Sinsal. ¡¿SALUD?! es una propuesta con altas dosis de humor que invita al público a reflexionar, mediante unas imágenes caricaturizadas, sobre sus propios hábitos en la vida cotidiana.
La compañía Transfronte’Risa, que surge en el 2016 a partir del encuentro de sus dos miembros, utiliza el clown para sugerir otro punto de vista sobre la humanidad, a través del sentido del humor y la empatía, utilizando el lenguaje corporal y emocional como herramientas. Además de estos espectáculos, la compañía sobrarbense también imparte “Clownferencias” a medida, una propuesta en la que los clowns dinamizan reuniones, conferencias o coloquios, tanto empresariales como institucionales, para cuestionar los temas debatidos con distancia, a través del humor, la inocencia y del absurdo.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *