Visitas turísticas en Aínsa con el Mikvé como novedad

El Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe retoma el servicio de visitas guiadas a Aínsa que ya se inició en el año 2017 de una forma continúa y que tuvo un gran éxito de participación.
El servicio de visitas guiadas a la villa medieval de Aínsa comenzó sábado día 10 de febrero y continuará durante el mes de marzo, abril, noviembre y diciembre; todos los sábados con un sólo pase a las 17,00 horas y en los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre con dos pases, a las 17,00 h y a las 19,00 h respectivamente. Este año, como novedad, junto con la visita al casco histórico se visitará el Mikvé (baño judío); la visita tendrá una duración aproximada de una hora y media.
El punto de encuentro será en el Castillo de Ainsa frente a la puerta de la oficina comarcal de turismo y las entradas se podrán comprar de forma anticipada en la oficina de turismo de Aínsa o reservando en el teléfono de la propia oficina 974 500767 o también comprarlas en el punto de encuentro inmediatamente antes de la visita directamente al guía.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *