Vuelve el jazz a Morillo de Tou

Este jueves 12 de julio vuelve el jazz a Morillo de Tou con su ya conocido Pirineos Jazz Festival. Hasta el 15 del mismo mes se podrá disfrutar de esta música en su carpa.
Para la organización del Pirineos Jazz Festival celebrar este año la quinta edición de este festival es un sueño cumplido y una responsabilidad que empuja a la asociación de Amigos de Morillo de Tou y al Ayuntamiento de Aínsa- Sobrarbe a seguir trabajando cada año para ofrecer una propuesta musical de calidad y que encaje con el entorno de la comarca.
En esta quinta edición se mantienen las líneas que se marcaron desde el comienzo y que hoy distinguen al Pirineos Jazz Festival: calidad y variedad musical, presencia de la voz femenina en el jazz, participación de artistas de nivel internacional, aportación didáctica del jazz y la estrecha unión entre el cine y la música, en especial el jazz. Y todo ello dentro de una programación divertida.
El festival abrirá con una dixieland al más puro estilo sureño por las calles de Aínsa y posteriormente por Morillo de Tou. La voz femenina de este año la pone Pahola Crowley, cantante y compositora de gran versatilidad vocal que este año llega al Pirineos Jazz para aportar toda su capacidad para emocionarnos. El concierto didáctico que en esta edición acerca el género a los más jóvenes estará a cargo de la Monkayo Jazz Band.
A falta de seis meses para que de comienzo el festival, todavía está por confirmar el artista internacional que tomará el relevo de Norman Hogue, Ignasi Terraza, Tricia Evy, David Merlo, Bob Sands, Champian Fulton o Jimmy Weinstein, que ya hicieron las delicias de los amantes del jazz de a las últimas cuatro ediciones.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *