Zona Zero realiza su asamblea anual

El pasado jueves 19 de julio se celebró la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Empresarial Zona Zero en la que se trataron varios temas de interés, como la aprobación de las nuevas cuotas de asociados o la presentación del motor de reservas y la nueva imagen de Zona Zero.
El presidente de la Asociación, Jorge Ruiz dempezó leyendo la Orden del Día y desglosando cada uno de los puntos a tratar en la reunión como la presentación de la nueva web e imagen de Zona Zero.
El motor de reservas fue la gran novedad, un servicio que se pone a disposición de todos los asociados gracias al acuerdo firmado con Central de Reservas para poder así reservar directamente desde la web de Zona Zero. En este inicio tan solo estarán disponibles los alojamientos asociados y los remontes, para continuar en un futuro con la compra del resto de servicios como guías o alquiler de bicicletas.
Otro de los puntos más importante tratado en la asamblea fue las nuevas cuotas que se empezarán a aplicar a partir de este 2018 tras ser votadas por mayoría absoluta. Zona Zero crece en estructura y para ello era necesario revisar y actualizar la cuota de socios, que no se modificaban desde principios de 2015. Hasta ahora el ingreso por cuotas era de unos 14.000€ y con las nuevas cuotas aprobadas se espera obtener cerca de los 20.000€.
También se entregó a todos los asistentes un poster y trípticos informativos de ZTRAILS para que puedan informar a sus clientes en qué consiste y cómo utilizar esta aplicación.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *